¡Divididos vuelve a Montevideo!

Jueves 12 de Mayo – 21:00Hs
La Guía del Ocio te anticipa el imperdible recital en Antel arena de Montevideo.

 La Aplanadora regresa a Montevideo, Proponen una gran noche para disfrutar de todos sus clásicos.

Después de meses compartiendo canciones con amigos invitados desde casa, y del streaming “Cuerpito Limpio a Brillar” donde presentaron en vivo sus nuevas canciones “Insomnio” y “Cabalgata Deportiva”, Divididos comenzó en el 2021 con conciertos presenciales.

Divididos: Haciendo cosas raras - Otras Yerbas Rock

«Versión grabada en nuestras casas, con teléfonos celulares, durante mayo y junio de 2020», reza una leyenda al final del video, que muestra a los miembros del grupo tocando en la intimidad de sus hogares

El trío Divididos lanzó «Insomnio», una canción para cuyo registro cada uno de los integrantes de la banda grabó su parte desde su casa, al igual que el videoclip que la acompaña.

«Insomnio» muestra a la formación, integrada Ricardo Mollo, en guitarra y voz; Diego Arnedo, en bajo; y Catriel Ciavarella, en batería; en el terreno musical en donde se siente más cómodo, con un rock ligado a su estilo de potentes interpretaciones.

 

Como llegar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Relacionados

Mas espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2021 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –