En la Mira

la guía del ocio te deja los estrenos del cine para que lo puedas disfrutar!!

Pronóstico en Buenos Aires: 45° de temperatura, 100% de humedad, cortes de luz, tránsito, piquetes. ¿Día de rabia? No para Axel. Una novata que no merece ser despedida de su departamento; Un amante imperioso le promete, selfie a través, lujuria vespertina. La jornada laboral es dura: el trabajo estresante de atender las quejas de los usuarios en un call center, la presión permanente de un jefe insoportable, hacen mella en su espíritu. Axel es un tipo jovial, carismático, despreocupado, con un talento natural para tratar con las personas y sus problemas. Hasta que contestas la última llamada del día, todo empieza a cambiar. El cliente que se identifica como Figueroa Mont parece ser uno de los consumidores más frustrados por los abusos diarios de las empresas de servicios.

El hombre quiere renunciar a su servicio y la tarea de Axel es disuadirlo siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora. Pero Figueroa Mont ya está cansado de tanto verso, y para él… ya es suficiente. Figueroa Mont·le le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica acoplada a un rifle de alta precisión y que si no soluciona el problema, le volará la cabeza. Axel no quiere creer, pero los detalles contienen lo que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demostrando que efectivamente tiene al joven en La Mira. Figueroa Mont·le le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica acoplada a un rifle de alta precisión y que si no soluciona el problema, le volará la cabeza. Axel no quiere creer, pero los detalles contienen lo que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demostrando que efectivamente tiene al joven en La Mira. Figueroa Mont·le le informa a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica acoplada a un rifle de alta precisión y que si no soluciona el problema, le volará la cabeza.

Axel no quiere creer, pero los detalles contienen lo que describe a los compañeros que lo rodean y lo que sucede en ese momento en el call center, demostrando que efectivamente tiene al joven en La Mira.

Como llegar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Relacionados

Mas espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2021 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –