Lucas lauriente stand up

Lauriente, quien forma parte del mundo de la comedia desde sus 19 años, supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up Argentino conquistando a los jóvenes y despertando la curiosidad en adultos.

En sus inicios, fue parte del Festival «Ciudad Emergente» durante 3 años consecutivos y del «Festival Argentino de Stand Up». En el año 2016 fue convocado por Comedy Central para formar parte de uno de sus especiales. El mismo fue transmitido para todo Latinoamérica.

Plateanet | Todo el teatro para vos

El 16 de Noviembre de 2016, junto a Luciano Mellera, realizo el show más relevante de su carrera hasta el momento. De su mano, llegaba por primera vez el Stand Up al mítico Estadio Luna Park.

Con una convocatoria de más de 5.000 espectadores y rompiendo récords de audiencia, la noche se consagra como histórica para el Stand Up Argentino.

Lauriente fue convocado por Netflix para grabar su especial de comedia, alcanzando así, otro gran logro para su carrera.
En la actualidad, además de continuar con el Stand Up, protagoniza junto a Luciano Mellera la obra teatral «Quedate conmigo, Lucas», escrita por Hernán Casciari, descubriendo una faceta actoral totalmente nueva.

Como llegar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Relacionados

Mas espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2021 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –