¡Milongas del Museo este 5 de noviembre!

La Guía del Ocio de Uruguay te invita este 5 de noviembre a ver un imperdible show en Sala del Museo-Museo del carnaval.

Maia Castro nace el 21 de marzo de 1980 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Comenzó su carrera como solista en el año 2004; pero viene siendo parte de la movida musical uruguaya desde el año 1995. En su recorrida artística se distingue el ser integrante desde sus quince años de la Antimurga BCG, ser nominada a mejor voz del carnaval en 1996; formar parte de Todo por el Blues de Radio X FM; integrar bandas de rock como Malena Morgan (junto a Herman Klang y Gustavo Pena, El Príncipe) y Plaza Sésamo/Antena, con quienes edita discos.

A partir del año 2005 presenta su propio espectáculo («Tango y más…») en diversos escenarios de Montevideo y del interior del país. Desde su comienzo como solista no se han detenido las presentaciones en vivo, teniendo en el último año y medio más de 50 presentaciones y siendo vista por unas 3500 personas.

En el año 2006 le es entregado por la Revista Sábado Show del Diario El País el Premio Iris, en reconocimiento a su labor artística y a su espectáculo. Ese mismo año obtiene el apoyo del FONAM para grabar su primer disco, que es editado por Bizarro Records en junio de 2007.

 

Su repertorio está conformado por versiones propias de tangos clásicos -y otros no tanto-, por temas de diversos artistas (como Alfredo Zitarrosa, J.A. Jiménez, Fernando Cabrera, Los Redonditos de Ricota, Lisandro Aristimuño o No Te Va Gustar) en clave tanguera, y también por composiciones propias, las cuales incluyó en su segundo disco, “Lluvia inerte”.

Maia Castro ha recorrido el Uruguay con extensas giras además de realizar shows en Brasil y Argentina. Pero sobre todo ha consolidado un logro extraordinario para una artista uruguaya: una presencia permanente en Europa, donde ha realizado 5 giras en los últimos 5 años visitando Suecia, España, Alemania, Italia, Polonia y Noruega; tanto con shows individuales como en prestigiosos festivales.


Fecha y ubicación 

El 05 de noviembre a las 21hs.

Sala del Museo – Museo del Carnaval

Localidades: Platea con mesas $ 565.


Tu nunca estuviste allí. Expo del Ocio octubre 2020

Debido a las actuales circunstancias anticipamos nueva fecha para desplegar Expo del Ocio

9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2021 predio ferial Palermo

Como llegar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Relacionados

Mas espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2021 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –