Ballet Nacional del Sodre – La tregua

Ballet Nacional del Sodre – La tregua

La Guía del Ocio en Uruguay te cuenta que Una vez más el BNS promueve la creación de obras artísticas, tomando en este caso a uno de los grandes autores.

Los 60 años de la publicación de La tregua, del escritor Mario Benedetti, han sido la excusa para plasmar en escena este fenómeno literario que desde 1959 se ha representado en cine y teatro.

on la coreografía de Marina Sánchez, dramaturgia de Gabriel Calderón, música de Luciano Supervielle y diseños de vestuario y escenografía de Hugo Millán, emerge esta obra, la cual se centra en la historia de amor de los protagonistas: Martín Santomé y Laura Avellaneda. La vida opaca y rutinaria de Martín se transforma con la llegada de Laura, quien despierta en él sentimientos de amor y deseo, que creía entonces adormecidos. En este ballet el azar, la rutina y la muerte son tan protagonistas como Martín y Laura, siendo responsables de darle forma a esta relación amorosa que ellos iniciarán alcanzando una felicidad hasta entonces desconocida. La obra se desarrolla en nueve escenas que sin respiro dan cuenta de lo terrible pero hermosa que puede ser la rutina, la pesadez o la liviandad de las relaciones humanas y lo azarosa que puede ser la vida misma.

Coreografía: Marina Sanchez.
Música: Luciano Supervielle.
Dramaturgia Gabriel Calderón.
Basado en el libro de Mario Benedetti.
Diseño de escenografía y vestuario Hugo Millán.
Acceso gratuito para menores de 2 años inclusive.


-FECHA Y HORARIO-
Desde el 26 de Noviembre hasta el 06 de Diciembre 2020.
20:00Hs.
Los días 29 de Nov y 06 de Dic a las 17:00Hs.

-PRECIOS-
Desde $450.
Podes conseguir las entradas online.


 

Compartilo en tus redes!

Compartilo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nos interesa tu opinion, ¡dejá tu comentario!