Bien losdó presenta «Sin pena ni gloria»

Domingo 21 de agosto – única presentación Sala Zavala Muniz
Bien Losdó es una gran banda de música uruguaya. Cuando decimos «gran», no nos referimos a la importancia si no que es literal. Somos un montón.
Bien losdo-sin pena ni gloria-show en vivo- la guia del ocio

La música es uruguaya porque somos de acá, pero como banda estamos en permanente diálogo con músicas y géneros de la llamada música latinoamericana.

Es así que nos puede ver hablando con una cumbia, mandarle un mensaje de whatsapp a alguna plena, escribirle un mail a una guaracha, o grabándole un audio al son.
Percusiones, batería, guitarras, bajo, teclados, vientos y coros pasan de visita por sonidos latinos en general y tropicales en particular.
Estos sonidos y ritmos oriundos de la franja que va desde el trópico de cáncer al de capricornio, alrededor de la línea del Ecuador, son tamizados por nuestra humilde latitud sur de 30 grados por debajo de ella, donde en paralelo se mezclan con nuestros argumentos de clima templado y se nos presentan con un sabor meridiano. Opa!! ¿Se entendió?

 
Traemos historias de acá, pero un poco tiznadas y presentadas con claves y tumbados de por allá.
Todo muy montevideano, sin pena ni gloria. Por el placer de hacerlo, y por esa inercia de contar las profundidades a través del absurdo del cotidiano, y que no se note mucho.
Sin pena ni gloria, no por derrotados, sino por hacerlo más allá de estas dos condiciones, pese a todo.
Como nunca, como siempre, acá estamos nosotros.

Como llegar:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2021 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –