Karibe con K – La Última Noche en el Antel Arena

Sábado 20 de agosto – 21:00 hopras.
La mítica banda de nuestra música más popular regresa al Antel Arena con un nuevo show.

En el mes de la Nostalgia, los clásicos de toda una vida y de varias generaciones, en la Noche Ideal. El Sábado 20 de Agosto será una oportunidad única para vivir y disfrutar La «Última Noche» junto a la Leyenda, Karibe con K.



Karibe con K es un grupo de Plena uruguaya originado en Montevideo. Fundado el 11 de julio del año 1989, creado por Eduardo Ribero, fallecido el 2 de enero de 2008. Ha sido una de las orquestas más populares en Uruguay.

La orquesta se fue introduciendo casi al instante en la mayoría de las radios de todo el país y así fue creciendo día a día hasta convertirse en la más popular de la época en su género. Cautivando a un público joven, con una estética particular, pelo largo, combinado con vestuarios y coreografías hasta ese momento no vistas en el ambiente tropical.

Karibe con K en vivo, "Los Santos de la Mafia" y más recomendados para el  fin de semana - Tvshow - 17/12/2021 - EL PAÍS Uruguay

La Karibe, como se la llama coloquialmente, logra mover el corazón y sentimiento de miles de personas en todo el Uruguay y con su gran repertorio logra llegar con el paso de los años a países limítrofes y el resto del mundo dando espectáculos en Estados UnidosEspaña, entre otros.




Como llegar:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2021 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –