MedioSiglo, Jaime Roos retorna a los escenarios en el Auditorio Nacional del Sodre

La Guía del Ocio de Uruguay te invita al festejo de Jaime Roos, 50 años en la cancha y cierra en vivo su proyecto Obra Completa. Debido a la emergencia sanitaria, las fechas se han reagendado para los días 15, 16, 17, 18, 20 y 21 de abril de 2021.

La orquesta tendrá 20 integrantes, y será la más numerosa que ha tenido en su carrera. El repertorio incluirá una selección de 30 canciones pertenecientes a la mencionada colección, un repertorio que en este caso funciona como “columna vertebral” de su obra.

Jaime Roos nació en Montevideo en el año 1953. Su infancia transcurre en el barrio Sur, en un departamento de la calle Convención, a metros de Durazno, esquina inmortalizada en una de sus mejores canciones.

Los tambores que recorren el barrio, todo lo que transmite la radio, la música de los tablados del carnaval, más los Beatles y el rock, han sido algunas de las influencias que asimiló para luego plasmar una música de innegable personalidad y sello propio que le ha valido el tremendo éxito con el que cuenta en su país, y que se está extendiendo sin pausa en la Argentina.

Su música es una original combinación de cuatro elementos básicos: rock, candombe, murga y milonga, fusionados con una naturalidad y consistencia verdaderamente sorprendentes.

Lugar y fechas:

Auditorio Nacional del SODRE Dra. Adela Reta

Desde el 15 hasta el 18 de abril, el 20 y 21 de abril a las 21:00hs.

Precios:

Desde $ 800 a $ 4200. Entradas a la venta en la boletería del Auditorio.


Tu nunca estuviste allí. Expo del Ocio Octubre 2021

 

Compartilo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nos interesa tu opinion, ¡dejá tu comentario!