Movida Joven 2020 en Sala Zitarrosa

La Guía del Ocio de Uruguay te invita a disfrutar de Movida Joven a partir de este miércoles 14 de octubre en Sala Zitarrosa.

Movida Joven es un evento cultural organizado por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la IM, que desde 2001 convoca a participar, con sus diversas propuestas artísticas, a más de 2.500 jóvenes de todos los barrios de Montevideo, acercándose también a muchos grupos provenientes de diferentes departamentos del interior del país.

En todas las ediciones, previo a los encuentros se realizan talleres, charlas, cursos y jornadas informativas a cargo de reconocidos/as docentes y artistas de nuestro medio. Con estas actividades buscamos generar información, orientación y herramientas que aporten a la formación artística de los y las participantes, promoviendo el encuentro e intercambio entre los grupos.

Desde los comienzos de Movida Joven, las distintas disciplinas se componen de una gran diversidad de integrantes, lo que genera una importante heterogeneidad de estilos, formatos, lenguajes y propuestas.

La categoría de música contará con la presentación de 35 grupos que estarán mostrando al jurado su propuesta musical. Este año los jurados de esta categoría son Eli Almic y Diego “chirola” Martino.


Sala Zitarrosa

14, 15 y 16 de octubre a las 20hs.

Localidades: Entrada libre.


Tu nunca estuviste allí. Expo del Ocio octubre 2021

Compartilo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nos interesa tu opinion, ¡dejá tu comentario!