Pagliacci de Leoncavallo en el Teatro Solís

pagliacci-concierto

La Guía del Ocio en Uruguay te adelanta las fechas del concierto en el Teatro Solís. Las citas serán el 17, 20 y 22 de Agosto.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en boletería y a través de sistema online a partir de los $500

 




 

Una de las óperas más populares del mundo vuelve a nuestro escenario principal con la participación estelar del tenor Carlo Ventre y la soprano María Belén Rivarola.

 

 

La ópera de Ruggero Leoncavallo de la mano de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, bajo la dirección musical de Martín García y la dirección escénica de Florencia Sanguinetti.

 

Pagliacci contará con la participación estelar del tenor Carlo Ventre y la soprano María Belén Rivarola, junto a Darío Solari, Alfonso Mujica y Sergio Spina.
La nueva puesta del Teatro Solís de la Intendencia de Montevideo contará con la escenografía de Adán Torres, la iluminación de Martín Blanchet y el vestuario de Soledad Capurro.

 




 

Acompañarán el Coro Nacional del SODRE bajo la dirección de Esteban Louise y el Coro Nacional de niños del SODRE bajo la dirección de Víctor Mederos.

 

LenovoYoga

 

Pagliacci («Payasos»), considerada una de las óperas más populares del mundo, se estrenó el 21 de mayo de 1892 en el Teatro de Verme (Milán, Italia). El título más famoso de Leoncavallo es también uno de los máximos representantes del verismo italiano.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2021 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –