Pibas el show por streaming

La Guía del Ocio en Uruguay te informa que Agus Morales, Nati Ferrero, Clipper y Sole Ramírez; cuatro PIBAS que se unen para encabezar un show sin precedentes. el día Sábado 21 de Noviembre a las 21:00Hs.

Ellas son parte de una nueva gran generación de artistas mujeres en la música uruguaya; traen consigo unión, cambios y la fortaleza de saberse parte de lo mismo: el arte de derribar, mediante el canto, estructuras que no van más. Seguro cantaste, bailaste, saltaste, te emocionaste o simplemente escuchaste canciones interpretadas por estas grandes y jóvenes artistas, que hoy se hermanan para demostrar que las diferencias artísticas, lejos de separarlas, las enlazan, las potencian y enriquecen su trabajo. Esta invitación es a escuchar, disfrutar, bailar, sentir y ser parte de este evento que repasará los grandes éxitos musicales que hasta el día de hoy las acompañan, más otras tantas canciones que sin dudas al final de la noche seguirán sondando en tu cabeza. La frutilla en la torta la ponen sus invitadas…

Debido al protocolo sanitario las puertas de Antel Arena se abrirán dos horas antes del evento, tomar las precauciones correspondientes. Se exhorta a la población de riesgo, mayores de 65 años así como los portadores de comorbilidades, a no concurrir.

Música con protocolo: PIBAS en Antel Arena


-FECHA Y HORARIO-
Sábado 21 de Noviembre 2020.
21:00Hs.
-PRECIOS-
Desde $450.
Podes sacar las entradas online.


TU NUNCA ESTUVISTE ALLÍ!!!LLEGA EXPO DEL OCIO OCTUBRE 2021 “EL CORAZÓN DE LA LIBERTAD”

Compartilo en tus redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nos interesa tu opinion, ¡dejá tu comentario!