¡Vacaciones de invierno en el Teatro Solis!

Del 02 al 17 de Julio 2022.
La Guia del Ocio te surgiere para estas vacaciones de invierno la agenda del teatro solis para que lo puedas disfrutar!!
Humbi humbi, un viaje [con]sentido
Dentro de la sala, una carpa. Dentro de la carpa, un mundo abierto a la imaginación. El espectador descubrirá un ambiente mágico y sorprendente, una nueva forma de narrar historias y recrear los sentidos. Un espectáculo pensado para captar la atención de niños y niñas en sus primeros años y estimular su creatividad.

LenovoYoga

Recomendado para 1 a 6 años.
Duración: 40´.
Entradas $400.
Del 2 al 17 de julio a las 14 y 16h.
El lunes 11 de julio no hay función.
Sala Delmira Agustini.
La rimbombante travesía del ropero disparate
Un músico actor, tres actrices musicales y un Ropero Disparate; vienen recorriendo el mundo, soñando con nuevos lugares, pueblos, pueblitos y ciudades. 
Idea original, texto y dirección: Paula Villalba y Pablo Routin.
 
Recomendado para todo público.
Duración: 60´.
Entradas: $400.
Del 2 al 17 de julio a las 14:30 y 16:30h.
El lunes 11 de julio no hay función.
Sala Zavala Muniz.

Cuatro estaciones porteñas
La Banda Sinfónica de Montevideo presenta un programa sinfónico rioplatense con dos obras fundamentales de la música de ambas orillas, las «Cuatro Estaciones Porteñas» de Astor Piazzolla y «Campo» de Eduardo Fabini en los 100 años de su estreno. El concierto se completará con el estreno absoluto de «El matrero» del compositor uruguayo Ricardo Arbiza, obra para saxofón alto y banda sinfónica con Ricardo Figueira como solista.
Martes 5 de julio, 20horas.
Sala Principal.
Duración: 90´.
Apto a todo público.
Entradas: $350.

Tristán, una misión Filarmónica
Co-producción de la Orquesta Filarmónica de Montevideo y la Compañía Hikmah.
Una nueva aventura extraordinaria del aprendiz de mago Tristán, su maestro el mago «Santurio» y nuevos personajes, como lo son; «Epopeya» la Librera hechicera y el villano «Plastik», rey de la contaminación.

Recomendado para mayores de 5 años.
Duración: 60´
Entradas: $480.

Del 8 al 17 de julio a las 15 horas.
El lunes 11 de julio no hay función.
Sala Principal.

El viaje hacia Morosoli
La propuesta de La Ovidio Titers Band invita a una recorrida sensorial y lúdica. Descubriremos los relatos de Perico a través de varias técnicas artísticas: títeres, música, lectura, fotos, ediciones antiguas y material audiovisual. La acción se desarrollará en un espacio creativo y participativo que permitirá comprender, de un modo entretenido y dinámico, la narrativa poética y criollista del autor.
Recomendado para mayores de 6 años.
Duración: 50´.
Entradas: a partir del día 10 de julio, en el Espacio Idea Vilariño de 10 a 14h, se podrán retirar las invitaciones para cualquiera de las funciones.
Del 10 al 16 de julio , 11 y 13h
Espacio Idea Vilariño.

La trágica agonía del pájaro azul
La Comedia Nacional presenta esta tragicomedia o comedia negra, que a través del humor aborda temas tan complejos como la muerte, el suicidio, la soledad, el vínculo entre madre e hija, entre otros. De Carla Zúñiga. Dirección: Domingo Milesi.
Jueves, viernes y sábados, 21h  /  Domingos, 19h.
Sala Principal.
 
Duración: 110´
Apto para mayores de 12 años.
Entradas: $500.
¡Un recibimiento muy especial para estas Vacaciones de Invierno!
Guardianes del planeta UY es una red intergeneracional de personas comprometidas con la educación ambiental, que empezó en el 2020 con proyectos de reciclaje de plásticos en centros educativos.
Los/as animadores participantes son jóvenes del Oratorio Sagrada Familia, y es tarán del 8 al 17 de julio de 13 a 17 horas en la explanada Carlos Zucchi.

¡Les esperamos!
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2021 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –